Muchos se llenan la boca diciendo: "está bien que hayan matado a los terroristas" y me pregunto: ¿estas personas serían capaces de empuñar un arma y dispararle a otro individuo?; si no es así, ¿de qué estamos hablando? Es sencillo decir que maten a todos pero la cuestión es ¿quién?
Sea quien sea, es asesinato el cometer una ejecución extrajudicial, el sistema lo califica de esa forma y no hay manera de defender eso. Yo estoy en contra de la guerra en sí porque se utiliza la juventud de unos para materializar los odios ajenos. Al final, quien tiene que llevar a la almohada lo hecho (sea en cualquier circunstancia) es aquella persona que jaló el gatillo, un ser arruinado de por vida.
Por más homenajes que les hagas, eso no les quitará el hecho de haber matado a otro ser humano, intentará consolarse con muchas razones, pero si es una persona sensible, en algún momento de su vida ese acto le pasará factura. Las víctimas del terrorismo no sólo están enterradas, también andan caminando con la culpa a cuestas, mientras el resto les da palmadas en el hombro por hacer lo que nadie se atrevió.
White Death, francotirador finlandés (dibujo del autor) :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario