lunes, 11 de junio de 2012

Revista Poetas Inmortales Nº1

Poetas Inmortales, Revista Iberoamericana de Poesía Digital. Esta revista es consecuencia de una publicación de una página del Facebook, un perfil llamado Poetas Inmortales Colectivo, en ella se difunde la poesía, reflexiones, frases de diversos autores, así como imágenes de pinturas, fotografías etc. En dicha página soy uno de los administradores y me toco dirigir esta publicación.


Presentación del primer número


Sostener una visión, una misión con la voz de los otros ausentes crea el artilugio de mantener presentes las emociones y reflexiones de un tiempo que ya no nos pertenece; sin embargo, hablar por ellos, expresar nuevamente sus versos y sus ideas como si aún nos lo susurraran o lo dijeran a viva voz, nos recuerda que aquellos célebres seres están ahí para demostrarnos que la humanidad nos ha legado tanto arte y poesía. El mundo que ellos dejaron ahora es el nuestro, los versos escritos son el fruto de tiempos pasados y la época actual tiene el deber de degustarlos, digerirlos y sembrar una nueva semilla. Poetas Inmortales Colectivo, contribuye a que leamos nuevamente los versos que han pasado y a los que pasarán la prueba del tiempo sin tener la necesidad, como decía Manuel Gonzales Prada, de ir a los campos santos para recordarlos, porque la poesía no está en los corazones yertos de los poetas muertos sino en lo dejado en sus páginas. Aquí les presentamos el primer número de nuestra revista virtual para contribuir aún más a la difusión de la poesía y el pensamiento poético.


Poetas Inmortales Colectivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es necesario, en cualquier circunstancia, que los conflictos no lleguen a niveles dramáticos...

Es necesario, en cualquier circunstancia, que los conflictos no lleguen a niveles dramáticos. Hace unas semanas, vi un documental sobre la i...